Arte Posters Una obra de arte es un tesoro atemporal y una fuente eterna de alegría.   Si bien la utilidad funcional de los carteles ha sido explotada durante siglos, el atractivo estético de los carteles ha elevado su condición y los ha transformado en una forma única de arte. La producción de carteles se realiza mediante impresión litográfica sobre papel, que es una forma relativamente barata de impresión. Sin embargo, el arte del cartel ha encontrado su propia clase de colectores y de admiradores. Moulin Rouge hizo historia cuando se vendió por un record de 200.000 dólares en una exposición de carteles de arte. Después del éxito y la popularidad del mercado de carteles de la década de 1970 en Francia, los carteles han atrapado entre las masas en varios países.

Arte Posters Un pedazo de arte del cartel no es apenas un convite visual; habla y transmite un mensaje. Una pieza individual es concebida por un artista a través de la ejecución creativa de su discernimiento, pero éstas no son necesariamente decodificadas por otra. El mensaje varía dependiendo de la percepción individual. Los carteles del arte se utilizan como piezas únicas de la decoración. Crean un estado de ánimo particular, definen el ambiente de la habitación y reflejan la personalidad del poseedor. Aparte de las compras personales, se puede comprar como un artículo de regalo especial. Tanto el mercado en línea y fuera de línea ofrece numerosas opciones para un amante del arte del cartel.

Affiche déchirée

Foto de MB en Flickr, Titulo: Affiche déchirée

Muchas exposiciones de carteles, subastas y museos exhiben carteles de arte. Los colectores pueden obtener información de varias revistas de coleccionista como la guía de precios de Jon Warren, Movie Poster Price Almanac, y muchos más. Guías en línea dan una buena idea sobre el precio de varios carteles y objetos de colección, y cómo conseguir un buen negocio. El valor de colección de una pieza se puede determinar a algunos medida por algunos parámetros estándar, como la demanda del cartel, su condición (estropeada, manchada o no), y qué tema es el cartel. Sin embargo, la decisión sobre el valor coleccionable de un cartel de arte es subjetiva.

Cine posters

Los carteles del arte pueden ser de varias clases, como los carteles originales del vintage, las impresiones de la especialidad, los carteles de la bella arte, de la película o de la música, los carteles de la naturaleza, los carteles abstractos y muchos más. Alice in Chains, Fallout Boy y Avenged Sevenfold son algunos de los raros pósters musicales. Los carteles de edición limitada también son populares. El encanto mágico y el ambiente creado por los clásicos carteles de cine de la época dorada difícilmente pueden ser resistidos por nadie. Los carteles del arte tienen un encanto y un seguimiento leal sus el propios que sea duro de resistir.